Este miércoles 4 de julio, Unidad de Rentas y Oficina de Pasaportes prestarán atención normal en la Gobernación

 mirameve noticias pasaportes

La Unidad de Rentas del departamento informa a los vallecaucanos que este miércoles 4 de julio se prestará atención normal en el primer piso de la gobernación del Valle del Cauca en su horario habitual de 7:30 am a 5:30 pm en jornada continua, indicó la gerente de la dependencia, Martha Isabel Ramírez Salamanca.

Esto, teniendo en cuenta que el 4 de julio se estableció como el Día del Servidor Público y en cumplimiento al artículo octavo del acuerdo suscrito con los sindicatos de los empleados públicos del nivel central, las otras dependencias de la administración departamental, que no prestan un servicio de ventanilla al público, no cumplirán ese día con su jornada laboral.

“Sin embargo, la Unidad de Rentas seguirá prestando el servicio de atención al ciudadano, en lo concerniente a impuestos de vehículos, liquidaciones y estampillas, en las ventanillas 1 a la 14 y la número 18 primer piso”, sostuvo Ramírez.

De igual manera, el gobierno del Valle informa a la ciudadanía que el servicio de Pasaportes también se estará prestando en su mismo horario en jornada continua de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.