Noticias

BANCO SOCIAL PARA COMBATIR EL GOTA A GOTA EN CALI

 mirameve noticias banco social 1

Una nueva esperanza de emprendimiento sin someterse a los rigores del gota gota que hoy padecen miles de personas, llegó al Distrito de Aguablanca, en Cali, con el Banco Social que promueve la Gobernacion del Valle para apoyar a los más pobres.

El Banco Social del Valle fue promocionado durante un encuentro con habitantes el oriente de Cali en la ciudadela educativa Nuevo Latir, como una estrategia creada por la Gobernación para combatir la pobreza y apoyar a personas naturales, famiempresas, microempresas, organizaciones comunitarias y de la economía solidaria, para que puedan generar empleo e ingresos.

 El Banco está dirigido a las poblaciones vulnerables de los estratos 1, 2 y 3 con una de las tasas más bajas de la oferta de créditos, y realiza primero un diplomado para que los beneficarios tengan herramientas suficientes para manejar los recursos y su negocio.

Los créditos van entre $1.000.000 hasta 8.500.000 millones dependiendo el proyecto que presenten, “La señora Gobernadora ha hecho mucho énfasis en que las personas no vayan buscar créditos que no estén legalizados y que busquen estos programas para que trabajen con sus propios recursos y no busquen el llamado gota a gota”, dijo López.  

El Programa Banco Social, es una estrategia para la reactivación económica, la superación de la pobreza y la inclusión social, “Expreso mi agradecimiento a la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, con el diplomado que estamos viendo aprendemos cómo organizarnos y planear algún negocio de emprendimiento”, manifestó José Darío Benjumea, habitante del barrio Las Granjas de Cali.

 

Etiquetas: Gobernadora Dilian Francisca Toro Gobernadora del Valle del Cauca Gota a gota


Diseño Web | Desarrollo de Apps Móviles | Marketing Digital | Social Media | Realidad Aumentada | Email Marketing | Diseño Gráfico | Publicidad Online | Producción Audiovisual
Todos los derechos reservados. ©2019 JC Marketing

logo mirameve web b gris

SiteLock