Noticias

Gobernación, Fuerza Pública y Alcaldía crean bloque antihurto y antiextorsión en Palmira

 gober

Un bloqueo antiatraco acompañado de dos pelotones de fuerzas especiales de Ejercito, refuerzo policial y tecnología para el rastreo, dispuso poner en marcha en Palmira el consejo de seguridad presidió por la Gobernadora del Valle, a fin de fortalecer la lucha contra las bandas dedicadas al hurto y la extorsión.

“Vamos a crear un bloque antihurtos con fuerzas especiales urbanas, para que rápidamente puedan capturar a los ladrones y jaladores de autos y motos; además, el Ejército va a llegar nuevamente a la comuna 1 de Palmira”, precisó Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle.

Durante el consejo de seguridad, la Policía condecoró a la Gobernadora y al alcalde Jairo Ortega Samboní, por su apoyo a la seguridad del municipio de Palmira, al tiempo que la mandataria también impuso distinciones a miembros de la Policía.   

La intervención Policial y de la Fiscalía, en Palmira, ha permitido la recuperación de celulares robados y motocicletas hurtadas por jaladores de autos, las cuales fueron entregados por las autoridades a sus propietarios, quienes como José Victoria agradecieron por las acciones: “Agradezco a la Policía, al alcalde, a la señora  Gobernadora, porque están mejorando la seguridad aquí en Palmira. porque además me vi muy afectado”.

El comandante de la Policía Valle, coronel Javier Navarro, expresó que “gracias a la acción de todas las autoridades, de la Gobernación, la Alcaldía y la Fuerza Pública, se logró que estos delincuentes no siguieran cometiendo hurtos”.

Así como disminuyeron en un 33 por ciento los homicidios en abril con relación al mismo mes de 2018, la meta en Palmira es bajar el hurto y la extorsión, para tener mejores indicadores como los de educación en donde por tercer año el municipio es reconocido nacionalmente por su calidad educativa.

Etiquetas: Gobernadora Dilian Francisca Toro Noticias de Palmira Alcalde de Palmira


Diseño Web | Desarrollo de Apps Móviles | Marketing Digital | Social Media | Realidad Aumentada | Email Marketing | Diseño Gráfico | Publicidad Online | Producción Audiovisual
Todos los derechos reservados. ©2019 JC Marketing

logo mirameve web b gris

SiteLock